http://www.nationalmedicines.com

Bioenergética | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Bioenergética

El arte de sanar tiene miles de año. La Medicina es más arte que ciencia, tiene más de actitudes que de aptitudes, más de compromiso que de técnicas asépticas. La Bioenergética no es una medicina alternativa pues incluye a la medicina convencional, la utiliza y la complementa con otras técnicas que, más que antagónicas, son complementarias.

Es asi como varias de sus herramientas se aplican actualmente, siendo incluso reconocidas por las entidades gubernamentales más altas como la organización mundial de la salud, OMS. Es asi como la Acupuntura, hoy día se va ganando de nuevo (después de más de 5000 años de uso) su verdadero sitio en la sociedad en general e incluso en la médica actual; por sus grandes beneficios a la salud humana.

Otras herramientas más experimentales y no por eso menos valiosas, como el Biomagnetismo y los cuencos tibetanos, genera en nuestros organismos cambios energéticos que nos ayudan a conseguir el verdadero estado de salud y bienestar.

 

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.