http://www.nationalmedicines.com

Craneoacupuntura | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Craneoacupuntura

La Craneoacupuntura es una técnica que se realiza con agujas-alfileres en áreas específicas del cráneo para tratar ciertas dolencias. Fue creada y desarrollada a través de la combinación de teorías y técnicas de la acupuntura tradicional junto con el conocimiento de la fisiología y la anatomía modernas del sistema nervioso basado en una amplia investigación científica además de la práctica clínica a lo largo de muchos años.

Las áreas a estimular en el cráneo se definen básicamente de acuerdo a la ubicación de las áreas funcionales del córtex. Por ejemplo, como el gyrus precentral es un área motora del córtex, este área en el cráneo se la conoce como área motora.

Los antiguos médicos chinos descubrieron el sistema nervioso en el cuerpo humano hace ya 2500 años. En ese entonces fue llamado sistema de meridianos y colaterales. El conectar los órganos internos al tronco y a las extremidades del cuerpo requiere de un sistema inmenso y complicado, ya que todos los meridianos convergen en la espina dorsal y terminan en el cerebro.

 

craneopuntura
craneopuntura
craneopuntura

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.