http://www.nationalmedicines.com

Biomagnetismo | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Biomagnetismo

Esta técnica que favorece la recuperación natural, consiste en equilibrar y restablecer el sistema defensivo del cuerpo humano creando un campo magnético que permite hacer incompatible el desarrollo y la existencia de virus, bacterias, hongos y parásitos, al crear un terreno totalmente inaccesible para ellos.

La Técnica consiste en desarrollar las rastreos a través de la Kinesiología de test en donde salen todos los posibles puntos patógenos, una vez localizados nos dan la información de la problemática de la persona y de cómo neutralizarla. Es así que nos permite ayudar de una forma sencilla y sin dolor casi cualquier problema de salud. A este sistema, en el Biocentro Acevedo, se la ha añadido los conocimientos en los puntos acupunturales de la Medicina Tradicional China y un amplio conjunto de técnicas puntuales.

El magnetismo aplicado de manera bipolar entre órganos o zonas del cuerpo para conseguir un pH neutro y así erradicar microorganismos patógenos para el cuerpo o disfunciones orgánicas. Es un método basado en el origen de las enfermedades, no en los síntomas (aunque se tienen en cuenta). A través de los imanes, se rastrea el cuerpo como si fuera un escáner y se detectan los puntos que originan el mal funcionamiento de un órgano y la presencia de virus, bacterias, hongos o parásitos. Dicha técnica neutraliza y elimina estos microorganismos devolviendo al cuerpo a su estado de equilibrio. Es una técnica totalmente inocua y puede tratar todo tipo de dolencias y disfunciones, incluso a nivel emocional. La duración aproximada de una sesión es de 60 minutos.

 

quiromasaje
quiromasaje
quiromasaje

 

ico mas noticias¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO?

Cuando un órgano se polariza positivo (acidez) por exceso de iones de hidrógeno habrá otro que se polarizará negativo (alcalinidad) y este cambio de polarización produce la dolencia. Bastará cambiar la polaridad de ambos órganos para que sea eliminada la misma.

El Biomagnetismo es una nueva disciplina que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias. Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH (Potencial de Hidrógeno) de los organismos vivos, pues al nivelarse el pH, por medio del Biomagnetismo, se regulan y corrigen las dolencias infecciosas. Este nuevo criterio consigue en identificar la etiopatogenia de las enfermedades virales y bacterianas, así como las disfunciones glandulares, por medio de la medición cualitativa de los cambios del pH que los microorganismos patógenos provocan en los órganos. Es posible a través de los campos biomagnéticos de mediana intensidad producida por imanes naturales, del orden de 1.000 a 30.000 gauss proceder a restaurar la salud. La simpleza de este sistema permite trabajar con imanes potentes pero inofensivos, consiguiendo no obstante, contundentes resultados.

Se usan imanes redondos como monedas, forrados con cuero para facilitar su manipulación y con colores para marcar la polaridad de cada cara del imán.

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.