http://www.nationalmedicines.com

Emocional | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Emocional

Hoy día en el campo médico de todo el mundo, ya sea sanitario o parasanitario, se está moviendo cuestiones muy interesantes y nos estamos dando cuenta de que con el pasar de los tiempos nos hemos olvidado de nuestras propias emociones y lo fundamental que son en todos los procesos biológicos, químicos y psicológicos en general. Es decir, la sociedad médica sanitaria y parasanitaria está empezando a “darse” cuenta que nuestras emociones lo son todo en cuanto a salud y bienestar se refiere.

Es por eso y con el afán de actuar en un amplio campo tanto físico como mental, en Biocentro Acevedo, Centro de Técnicas Parasanitarias, tratamos de atender a todas las personas desde el punto de vista más holístico de todos: atendiendo sus molestias tanto físicas como emocionales (con herramientas de la medicina complementaria o parasanitaria). Te ofrecemos un campo interesante que probablemente te ayude a estar más en “sintonía” con tu verdadera naturaleza saludable llena de bienestar, logros, prosperidad en todo el sentido de su palabra. Amor y Respeto: una de sus claves.

 

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.