http://www.nationalmedicines.com

Quiromasaje Tuina | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Tui-na

tuina2

También conocido como quiromasaje chino, es una de las técnicas tradicionales en la medicina china. Ha sido acogido por la gente en general, como un invalorable legado de la medicina tradicional china, por su forma simple de manipulaciones, fácil aprendizaje y efectos curativos reales.

ico mas noticias

Este tipo de quiromasaje aumenta la energía vital de la persona que lo recibe debido a que incide en los canales de acupuntura, a su vez presionando los diferentes puntos acupunturales consiguiendo así doble efecto: el reconstituyente de la lesión que se está tratando y el aumento del flujo energético del canal que pasa por la zona tratada. Además, no solo nos sirve para aliviar molestias de tipo osteo-muscular propios de cualquier quiromasaje sino que ayuda a diferentes situaciones como la falta de sueño, molestias de cabeza, molestias estomacales, tensión arterial así como en molestias menstruales y en órganos de los sentidos.

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.